domingo, 27 de febrero de 2011

Quinta etapa Liga Social. Castellón

Tras descansar la semana pasada de competis, este finde tocaba correr en casa. La Subida al Desierto!
Salida por el centro de Castellón a buen ritmo. Unos cuantos frenazos, embudos, pivotes por el medio.. hasta que nos metemos en la carretera de Alcora. Ahora tocan rotondas y rotondas por doquier. A la altura de Tau un leve intento de escapada, llevo la cámara y hay que grabar algo de acción jeje. Enseguida viene el grupo y a resguardarse para pasar los repechos que se avecinan.

Se rueda a un ritmo cómodo, lo que provoca que se mantenga compacto el pelotón, sólo hay algún latigazo a la salida de las múltiples rotondas. El temido repecho de San Miquel queda en nada. Ahora toca un terreno favorable hasta Benicasim, previo peligroso paso por Castellón.

Al entrar en Benicasim, ya se huele el puerto y salen los nervios del personal. Llegamos a la base del Desierto a una media de 40,7
Hay viento de cara y el pelotón tarda más de lo esperado en romperse. Formamos un grupito de unas 12 unidades donde está Jose Peña y Paco el dentista.
Van pasando los km y a falta de algo menos de 2 para meta me descuelgo del grupo. Menos mal que el último km es favorable y bajo los ánimos de medio 2Rodes, llego por fin a meta, bajo un buen caos provocado por los coches de la organización y el resto del pelotón parado, que provoca la caida de mi compañero Fernando saldándose con rotura de clavícula. A mejorarse rápido!!

Datos:
73,1 km
37,3 km/h media
832m. de desnivel
169 pulso medio
194 pulso máx.

Datos puerto:
6,49 km
19,9 km/h media
187 pulso medio
191 pulso máx.






Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


No hay comentarios: