martes, 15 de febrero de 2011

Tercera etapa Liga Social. Vall D'Uixó

Este domingo tocaba una de las carreras más difíciles (para mis características), con un puerto de salida, el Marianet.

Salida a toda castaña, rotondas por todos lados, frenazos, arrancadas.. lo de siempre. Una vez pasada la rotonda de las Cuevas ya se estira un poco el asunto y se rueda más cómodo, si se puede ir cómodo a 180 de pulso..

Empieza lo duro del puerto y a perder lo mínimo. Estoy a cola de pelotón haciendo la goma, es complicado esto de querer remontar algo cuando vas todo el rato en anaeróbico. Me descuelgo del pelotón principal y me pasa mi compañero Roberto Carlos a buen ritmo, pero imposible reaccionar. Me junto con Jose Peña y hacemos todo el puerto juntos. Al llegar arriba justo nos pasan los coches de equipo, pero una vez más nos quedamos con las ganas de enlazar en el descenso, cosa que si consiguen el grupito que llevábamos delante durante todo el puerto.

Nos juntamos un grupo de unas 10 unidades y a relevos intentamos no alejarnos mucho del grupo que nos precede. Los vemos en multitud de ocasiones pero de poco sirve. A la altura de Segorbe el árbitro nos tira a la calle.

Como estamos a mitad de carrera, pues decidimos realizar el recorrido entero, aunque ya a un ritmo más pausado. Incluso parando en alguna fuente jeje.

De nuevo es Kike quien se lleva la victoria en la etapa. Dos de dos.

Ya volviendo hacia Castellón, nos llaman para decirnos que Marino había ganado en Master-40. Ya tenemos la primera victoria del equipo!

Datos:
63km
34,6 km/h media
861m. de desnivel
165 pulso medio
191 pulso máx.


4 comentarios:

Ernesto Pastor dijo...

Grande!!!
Lo que no nos quita nadie es que disfrutamos a tope de estas "sacaojos", tan nuevas para nosotros... sin almuerzos, ni risas, otra forma de ver la bici...
Bajaremos a Desierto a que nos den por...

micuxo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Ei Ernestus!!! Disfrutar es lo primero! Y aunque haya dolor, al final siempre acabo todo feliz jeje.

Se rumorea que después del Desierto hay un Bartolo.. ahí lo dejo!

Ernesto Pastor dijo...

No es que se rumoree, es un hecho...Es la única condición que puse... y si después cae algo de rodaje por la zona, mejor que mejor, YO NO BAJO PA 70KMS!!!