miércoles, 29 de junio de 2011

Ruta San Pedro 2011

Aprovechando el día festivo toca cambiar un poco de paisajes y de puertos.
Salimos a las 7:30 (bueno, un poco más tarde ya que esperamos por PacoTorres ya que pensábamos que iba a venir por su "Me gusta" a la ruta) Manuel, Nacho, Sorribes, Dessam, Roberto C y yo dirección Pico del Aguila.
A la ida por la Nacional sopla un poco de viento a favor y rodamos a relevos a muy buen ritmo. Pronto llegamos a la Vall d'Uixo para ascender el Marianet. Por delante se marchan Roberto, Manuel y Nacho, y por atrás subimos más tranquilos ya que Sorribes lleva tiempo parado. Coronamos y Roberto se marcha por Chóvar ya que por la tarde tiene que trabajar.
El resto seguimos la ruta hasta Segorbe donde rellenamos bidones ya que aprieta el calor.

Comienza la ascensión y de nuevo se forman dos grupos: por delante Nacho y Manuel, y por atrás más tranquilos disfrutando del puerto el resto. Coronamos todos, foto de rigor en el cartel y hacia Altura para almorzar. No si antes aprovechar los repechos previos para picarnos un poco y que se hinchen las piernas.
Almuerzo de 10, rellenar bidones de nuevo y hacia Castellón por Algar. Toda la vuelta viento en contra pero a relevos se marchaba bien (bien jodidos por momentos).
En Castellón nos tomamos algo todos juntos y a continuación Sorribes y yo nos vamos hacia el Desierto para rematar faena y volver tranquilos por la playa.

Al final salen 179km y un buen día de ciclismo junto a los compañeros del 2Rodes.